ENTR, la cerradura inteligente

Les presentamos la solución inteligente ENTR de Mul-T-Lock, una novedosa cerradura que le permite controlar desde su smartphone, tableta y una variedad de otros dispositivos de acceso el cierre y apertura de su puerta.

Combinando la alta seguridad de Mul-T-Lock con la más avanzada tecnología, ENTR otorga a su vivienda un control de acceso, sin llave, seguro y cómodo. dispone de una variedad de opciones para desbloquear la puerta, programar autorizaciones de horarios de acceso y mucho más. ENTR le permite controlar el acceso a su casa a través de una aplicación en su teléfono móvil (Smartphone), un lector de huella dactilar, un teclado de código PIN o un mando a distancia.

Con la App de ENTR puede bloquear y desbloquear la puerta, directamente desde su smartphone, tablet u otro dispositivo compatible con Bluetooth, brindándole la capacidad de control y gestión las 24 horas.

  • Genera, duplica y usa llaves virtuales para abrir la puerta desde su smartphone, tablet o dispositivo Bluetooth
  • Utiliza tecnología inteligente Bluetooth encriptada, no depende de la recepción de la red
  • Genera notificaciones – bloqueado / desbloqueado, nivel de batería
  • Autogestiona llaves virtuales y programas de autorizaciones de horarios de acceso
  • Interfaz de soporte técnico utilizando el smartphone.

Les dejamos unu vídeo explicativo, si desean más información o una demostración de su funcionamiento no duden en acercarse a nuestra tienda (Avd. Menendez Pelayo, 107).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =

Marcas: