MTL800, lo nuevo de Mul-T-Lock

El nuevo bombillo de Mul-T-Lock MTL800 combina 3 elementos de protección para crear un mecanismo de triple cerramiento ofreciendo niveles más altos de seguridad.

1. Nueva configuración de la tecnología de pines telescópicos.

2. El elemento móvil especial patentado, el MUELLE ALFA DOBLE, ubicado al final de la llave, proporciona un nivel de seguridad adicional para una protección mejorada.

3. El valor añadido del mecanismo de cerramiento con una barra superior potente que interactúa con los pines horizontales para una protección extra.

Reducir las copias de claves no autorizadas

El procedimiento de corte de llaves certificado solo se puede implementar cuando la tarjeta magnética original se presenta a un distribuidor autorizado de Mul-T-Lock que posee una máquina cortadora de llaves KC5.

Solo presentando físicamente la tarjeta de propiedad del bombillo en un centro oficial Mul-T-Lock se puede obtener duplicado de las llaves

La rápida, eficiente e inteligente máquina KC5 con control electrónico y auto calibración, simplifica la reproducción de llaves.

Solo presentando la tarjeta magnética con la maquina KC5 autorizada a su perfil, se podrá duplicar la llave.

Gran capacidad de amaestramiento

El MTL800 admite sistemas de amaestramiento grandes y complejos, incorporando requisitos de jerarquía y matriz incluso dentro del mismo conjunto. El patrón fresado del MTL800 se puede usar para crear perfiles exclusivos, proporcionando a los usuarios la flexibilidad necesaria para satisfacer sus necesidades específicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 10 =

Marcas:
Abrir chat
Resolvemos tus dudas por whatsapp
Hola! ¿en qué podemos ayudarte?