Tu puerta es acorazada pero, ¿tu cerradura es segura?

Si tu llave es similar a esta ten en cuenta que es vulnerable al método de apertura Magic Key, la buena noticia es que hay solución.
Llave de gorjas tipo Dierre, Mia, CR

Las puertas acorazadas con cerradura Mía, Atra, CR etc. que tanto se han instalado en los últimos años, han quedado obsoletas en cuanto a seguridad se refiere ya que los ladrones han desarrollado un efectivo método de apertura con el que consiguen acceder a la vivienda en cuestión de minutos y sin forzar la puerta.

Se trata de la «Magic Key» cuyo funcionamiento podéis ver en el siguiente vídeo:

Como podéis ver, en cuestión de minutos y sin hacer ningún tipo de ruido o destrozo, consigue abrir la puerta al «copiar» los dientes de la llave en la Magic Key. En los últimos meses estamos recibiendo cada vez más avisos por robos con este método, por lo que, si tu cerradura es de este tipo es momento de actualizarla para evitar sustos.

Para dejar la puerta totalmente segura, lo que hacemos es una conversión de la cerradura de gorjas (la llave con dientes a los lados) a una de bombillo de perfil europeo. Es necesario cambiar la caja central de la cerradura que es similar a esta:

Cerradura de perfil europeo para puerta acorazada

Normalmente se cambia también la manivela interior, colocamos un escudo protector de acero y el bombillo anti-bumping que más te guste. Los que más instalamos son Kaba Expert Plus, Mul-T-Lock MTL800, Mauer NW5 o Cisa AP4. Realizando estos cambios la puerta queda totalmente segura ya que los mecanismos principales de la puerta siguen funcionando como antes, pero ahora con un escudo y un bombillo que son un auténtico «espanta ladrones».

Si tu llave es de este tipo no te lo pienses mucho….¡la puerta que tienes es estupenda, pero la cerradura se abre en segundos! Envíanos una foto de tu llave, de la puerta por dentro y por fuera y te daremos presupuesto sin compromiso para actualizar el sistema y que quede segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cuatro =

Marcas:
CISA (1)
DISEC (2)
KABA (2)
MAUER (1)
MCM (1)
Abrir chat
Resolvemos tus dudas por whatsapp
Hola! ¿en qué podemos ayudarte?