Kaba Expert Plus con llave de servicio

La función SAT permite anular la llave de servicio de forma temporal con solo realizar un giro

¿Desea otorgar acceso temporal a una tercera persona, pero no desea invertir en un sistema de acceso electrónico? Kaba tiene una solución simple, segura y económica: cilindro Kaba Expert Plus con función SAT (Secure Access Temporary)

La llave sale en dos posiciones. Si se extrae en vertical la llave de servicio queda anulada, si se extrae con un inclinación a la derecha se da acceso a la llave servicio

Cómo funciona

El cilindro de cerradura SAT de Kaba tiene dos posiciones de extracción de llave en el exterior. El propietario controla el acceso temporal por la posición de retracción de la llave.

Cuando el propietario extrae su llave en la posición de servicio (8 en punto) se otorga acceso temporal a la llave de servicio. En esta posición, la llave de servicio puede abrir y bloquear la cerradura de la puerta desde el exterior y el interior de la puerta. Cuando la persona de servicio ha completado su trabajo, la puerta se bloquea de nuevo de forma segura.

Cuando el propietario extrae su llave en la posición vertical estándar (6 en punto), la llave de servicio no puede abrir la puerta.
En esta posición solo la llave de propietario puede abrir y bloquear la puerta desde el exterior. El propietario tiene acceso en todo momento, incluso si la llave de servicio está en el cilindro de la cerradura en el interior.

Interior: la inserción interior tiene solo una posición de entrada y extracción a las 6 en punto. Las llaves de servicio y propietario pueden abrir y cerrar la puerta desde el interior en cualquier momento. El cilindro SAT también se puede equipar con un pomo giratorio en el interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Marcas:
Abrir chat
Resolvemos tus dudas por whatsapp
Hola! ¿en qué podemos ayudarte?