Kaba y Mul-T-Lock, los mejores bombillos del mercado según OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha sometido a un exhaustivo análisis a los principales modelos de bombillos antibumping que se están comercializando en nuestro país. El resultado es claro, el modelo Matrix de Kaba y el Mul-T-Lock MT5+ reforzado son los mejores bombillos antibumping con bastante diferencia respecto a sus competidores.

Además de la resistencia al bumping, en el análisis se han tenido en cuenta otros factores determinantes para que un cilindro resista un intento de asalto: protección antitaladro, antirotura, antiextracción y antiganzúa.

El Kaba Matrix ha sido elegido por la OCU como una “compra maestra”, y sin duda lo es. Además de sacar la mejor nota en todas las pruebas realizadas, dispone de una llave patentada que solo puede duplicarse presentando la tarjeta de seguridad que acompaña al cilindro. Lo mismo ocurre con el MT5+ reforzado de Mul-T-Lock, que sin duda también es una de las mejores opciones del mercado.

cilindros cerradura

En Cerrajería Yagüe apostamos fuerte por ambos modelos y les ofrecemos toda la gama de tamaños, perfiles y acabados posibles. Además, al ser Centro Oficial Kaba y Mul-T-Lock les facilitamos cualquier tipo de cambio o arreglo que necesiten realizar. Podemos ofrecerles igualamientos, amaestramientos, duplicado de llaves o cambios de leva a piñón al instante.

Si desean más información no duden en acudir a cualquiera de nuestras tiendas o contactar con nosotros por teléfono, estaremos encantados de atenderles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − nueve =

Marcas: