Distribuidor oficial Kaba

Como distribuidores oficiales de Kaba, líder mundial en sistemas de seguridad, ponemos a disposición de nuestros clientes el revolucionario Kaba Matrix. Se trata de un sistema de cilindros de cierre, dotado de 3 filas de componentes de bloqueo y hasta 16 pitones de acero, que puede suministrarse tanto para cierres individuales como para amaestramientos.

Con certificación según Norma EN-1303 Clases 6 (seguridad) y 2 (resistencia), la nueva solución Kaba garantiza un elevado nivel de seguridad gracias a sus cilindros con protección antibumping y a sus llaves reversibles, caracterizadas por un mínimo nivel de desgaste y una total fiabilidad.

Por otro lado, las llaves Kaba maTrix tienen el mismo nivel de protección frente a copias fraudulentas que el resto de los ya prestigiosos sistemas Kaba. Si adquiere un bombillo Kaba Matrix en nuestros establecimientos, o si se lo instala uno de nuestros técnicos, tendrá la garantía de que solo se podrán realizar duplicados en nuestras tiendas siempre que se muestre la tarjeta de seguridad que acompaña al cilindro a la hora de solicitar la copia.

Asimismo, con el nuevo sistema Kaba, los usuarios pueden beneficiarse de un diseño de llave ergonómicamente perfecto: con una longitud que le ofrece una elevada potencia y que lo hace válido para todos los escudos, independientemente de su tamaño, y con una cabeza más ancha que se traduce también en mayor comodidad.